Argentina, Buenos Aires, 2023-10-22. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, acudió a la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, para emitir su voto. (Foto de Sebastian Hipperdinger/Faro Collective/Sipa USA)(Sipa vía AP Images)

BUENOS AIRES, Argentina (Pingüino) – Tras la denuncia de Fabiola Yáñez al ex Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por abuso doméstico, la querellante filtró varias fotos en donde se la veía lastimada, y muchos videos que involucraban al entonces mandatario con mujeres de dudosa moralidad.

Dichos videos fueron furor en X durante varios días en los que el acusado permaneció en silencio – hasta ahora.

“Esos videos son falsos, yo jamás podría herir a nadie, puedo ser alcohólico, mujeriego, padre ausente, pésimo presidente y golpeador de mujeres, pero jamás dañaría a mi querido Dylan,” declaró Alberto Fernández en conversación con Pingüino News.

Nuestro corresponsal, quien se vio claramente confundido por las declaraciones de Fernández, le preguntó a que video se refería, a lo cual el ex mandatario le enseñó un video que había sido claramente producido por una Inteligencia Artificial.

Dicho material mostraba como Fernández golpeaba a su perro para posteriormente escupir liquido blanco de su boca y transformarse en lo que nuestros expertos identificaron como un avión caza F-22 Raptor de la Fuerza Aérea estadounidense fabricado por Lockheed Martin, con doble motor capaz de alcanzar los 2.141 kilómetros por hora, y un rango de aproximadamente 3.000 kilómetros de distancia si utiliza tanques de combustible externos.

Cuando se le preguntó por las denuncias en su contra por violencia de género, el ex Presidente culpó a Mauricio Macri de la situación, y trató a nuestro periodista de liberfacho.

“Yo no voy a dar declaraciones sobre mi situación legal, háblenlo con mi abogado, pensé que ustedes no formaban parte de los trolls pagos de Milei.”

La entrevista concluyó luego de que nuestro corresponsal le pidiese a Fernández que detuviese el remis en el barrio de Caballito.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *