AP

JERUSALÉN (Pingüino) – En un sorprendente anuncio con graves implicaciones, Jesús de Nazaret, fundador de la Cristiandad y líder espiritual de aproximadamente dos mil millones de personas, anunció el lunes que se convirtió “a la única religión verdadera”, el Islam.

El polémico anuncio causó conmoción en los círculos religiosos de todo el mundo.

“Alá es el nombre del único Dios”, dijo Cristo. “Alá tiene 99 hermosos nombres: es conocido como el Compasivo, el Misericordioso, el Benefactor, el Creador, el Omnisciente, el Sabio, el Señor del Universo, el Primero, el Último y muchos más. Él se ha revelado a mí a través de las santas palabras del bendito Corán, y he puesto mi confianza y fe en Él”.

Como parte de su conversión, Cristo dijo que ahora se llamará Isa Ibn Maryam al-Salaam Cris Shabazz.

Cristo, de 33 años, insta a los cristianos de todo el mundo a renunciar a su antigua religión, el cristianismo, y unirse a él para abrazar el estilo de vida musulmán.

“Pueblos de todas las naciones, en el pasado, me han escuchado decir que quien crea en mí no morirá, sino que tendrá vida eterna”, dijo Cristo. “Pero ahora les digo que olviden que dije eso. Sólo hay una revelación sagrada de Alá, el Corán, que fue dictada por el profeta Mahoma, alabado sea, por el arcángel Yibril en el siglo VII después de mi muerte”.

Según Cristo, la belleza y la perfección de las suras del Corán no tienen igual en toda la creación, abarcando y superando tanto la Torá judía como los Evangelios del Nuevo Testamento de sus apósteles. El ex mesías cristiano prosiguió citando la sura Aal’imraan 3:67 que dice: “Hoy he perfeccionado vuestra religión, he completado mi gracia sobre vosotros y os he elegido el Islam como vuestra religión”.

“Estaba equivocado, y ahora lo sé”, añadió Cristo. “Lamento profundamente cualquier problema o confusión que haya podido causar”.

La polémica retractación de dos milenios de doctrina cristiana ha provocado una reacción fuertemente dividida.

Millones de cristianos devotos, que insisten en que la obediencia a los mandamientos de Cristo es la piedra angular de su fe, han seguido sus instrucciones y se han convertido al Islam.

Sin embargo, millones más han denunciado la apostasía del recalcitrante Cristo, rompiendo lazos con Él y calificando su conversión como un “acto pagano” de “máxima blasfemia contra Él mismo”.

“Jesús, o Isa Shabazz, o como mierda se llame hoy en día, es el camino, la verdad y la luz. Así lo dice la biblia”, dijo la devota católica Mariela Álvarez, arrodillándose hacia La Meca por primera vez.

“Mi lealtad hacia Él es absoluta”, agregó. “Si me dijera que fuese budista, lo haría. Toda la alabanza y las gracias a Alá”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *