BUENOS AIRES, Argentina (Pingüino) – Lo que hubiese sido una hermosa velada en el hospital terminó con una sorpresa. Mariana, de 14 años, terminó por dar a luz a un hijo de piel oscura, siendo que ella era una mujer blanca que vivía en el conurbano. Acusa a su marido de haberla engañado con una mujer negra.
“Para mi este me re cago wacho, mira que me va a salir color quemao’ el pibe, vo’ me entendé, esta raro el tema este,” declaró Mariana en conversación con Pingüino News.
“Yo al principio pensé que había nacido así porque cuando empezamos yo no me animaba a darle el rosquete así que lo mandó por camino de tierra. Claro, yo dije, por ahí entro sucio y por eso salió así, pero el médico me dice que así no funciona, así que la única que queda es que este me haya cagado,” agregó.
“Para mi que se la metió a otra ahí media oscurita cual sorete de africano y no se la limpió, entonces claro, quedé embaraza yo de ella. No puede ser que el pibe este sea mío, si mirame, yo toda turrita hermosa y este salió mas negro que calzón cagao’.”
El equipo de prensa de Pingüino News se puso en contacto con el supuesto padre biológico del bebé, quien declaró haberse acostado con 24 mujeres en Palermo durante su noviazgo de 3 años con Mariana, lo cual descarta la posibilidad de que se haya acostado con cualquier espécimen cuya tez de piel no sea blanca o naranja.
A la fecha, Pomberito Mc.Lovin Ozuna (así le pusieron al hijo) se encuentra en un orfanato de Zona Oeste a esperas de ser maltratado física y psicológicamente por sus cuidadores.