OLAVARRÍA, Argentina (Pingüino) – Tras haber pagado 800 mil pesos por el rescate de su perro caniche “fru fru,” el hombre local Alfonso Gutiérrez se encuentra desesperado luego que el animal volviera a desaparecer a tan solo 2 días de haberlo recuperado.
“¡AAAAAAAAY DIOS NOOOOOOOOOO! ¡IMAGINATE SI LE PASA ALGOOOOO!”, declaró Gutiérrez luego de abrirnos la puerta de su casa, cojeando.
“La otra semana lo perdí y fue un re quilombo, tipo, iba al parque con mi amiga y no me podía levantar a ningún flaco, todos se pensaban que ella era mi novia, no tenia nada para reafirmar mi homosexualidad,” afirmó.
“Hace 2 semanas ya se había perdido el perro pelotudo este, puse una recompensa de 800 mil para rescatarlo y lo encontraron los hijos de puta de Pingüino Noticias, no fueron capaces de dármelo, les tuve que pagar igual. Como si les faltara plata a los ratas de mierda,” agregó.
“A ustedes les abrí nada mas porque son de TN, te juro lo veo al enclenque ese que tienen de jefe y le parto la pi- la cabeza a piñas.”
Luciano Calamante, CEO de Pingüino News, se encontró el caniche de Alfonso intentando copular con un gato en la avenida Del Valle, mientras volvía de su sesión de pilates.
Tras enterarse de la recompensa, decidió cobrarla para invertirla en la creación de una estatua de si mismo que colocó en nuestras oficinas. Salve a nuestro amo y señor Luciano Calamante todopoderoso.
El equipo de prensa de Pingüino se hizo pasar por un medio intrascendente como lo es Todo Noticias para no alterar a Alfonso. Al día de la fecha, Luciano Calamante ha mantenido a todo el equipo de Pingüino dando vueltas por la ciudad durante las ultimas 48 horas sin descanso con la esperanza de encontrar al perro y extor-negociar su rescate con Alfonso.
ACTUALIZACIÓN 1: Una vecina encontró al perro orinando a su hijo de 4 años mientras miraba un video de Skibi Toilet en la vereda, como represalia terminó pelandole la cabeza al perro para posteriormente devolverlo, no sin antes patear a su dueño en los testículos.
ACTUALIZACIÓN 2: El perro del reojete se perdió de vuelta, llevamos 2 semanas de búsqueda con jornadas de 23 horas diarias, salve Luciano Calamante.