BUENOS AIRES, Argentina (Pingüino) – Por primera vez en la historia, fuentes cercanas al militante de Izquierda Dylan Gorz confirmaron que el crítico del libre mercado y la propiedad privada, de 21 años, se duchó.
Aunque los informes iniciales de que Gorz estaba haciendo algo que se parecía vagamente a la higiene personal fueron descartados como “absurdos y falsos”, un seguimiento posterior corroboró la impactante noticia de que sí, un zurdo de la vida real se había duchado de verdad.
“Fue tan… impactante”, dijo Marcos Gutiérrez, amigo militante de Gorz, mientras trataba de espantar varias moscas que revoloteaban a su alrededor.
“No puedo entender por qué Dylan traicionaría nuestros valores de esa manera. O sea, que haga lo que quiera, pero su higiene personal me está rompiendo las pelotas”.
“O sea, es decir, la propiedad privada es un robo a las comunidades indígenas y el aborto es legal, compa”.
Desafortunadamente, Gorz no estuvo disponible para una entrevista ya que todavía se estaba recuperando del trauma de sentirse limpio por primera vez en años.
Al cierre de esta edición, varias fuentes informaron que Gorz había hablado con una mujer por primera vez, pero luego se reveló que solo se trataba de su madre.