BUENOS AIRES (Pingüino) – Recientemente han surgido críticas y comentarios en contra de la labor periodística de Pingüino News, y como la publicación líder de noticias en el mundo con una audiencia diaria de 4.3 billones, queremos dar una respuesta.
Cuando nuestros esclavos en Burkina Faso nos notificaron de las alegaciones en redes sociales, la dirección editorial puso la debida importancia y atención, y revisó sus procesos internos y la forma en la que publicamos contenido.
Queremos darle la seguridad a nuestro amplio público que, a pesar de las críticas y comentarios negativos, seguiremos defendiendo nuestra libertad de expresión.
Ninguna persona, organización pública o entidad legal podrá intimidarnos en cuanto a nuestra cobertura editorial y la expresión de nuestros valores y principios que marcan dicha cobertura.
Millones de personas confían en la información objetiva y de calidad que Pingüino News les brinda, y lucharemos activamente para defender la libertad y el derecho de esas personas a informarse.
También estamos dispuestos a una comunicación directa entre nuestro departamento editorial y los lectores que se sienten ofendidos con nuestro contenido.